Ideales para zonas donde no se cuenta con suministro eléctrico, permiten generar y almacenar energía a lo largo de todo el año.
 

Si un sistema fotovoltaico autónomo se diseña correctamente, puede cubrir la demanda eléctrica completamente sin necesidad de otra fuente de energía.
 

La vida útil de estos sistemas es de más de 20-25 años, teniendo en cuenta al menos un recambio del banco de batería.
 

Suministran energía eléctrica de la mejor calidad las 24Hs del día a lo largo de toda su vida, son silenciosos y pueden considerarse libres de mantenimiento.
 

Esto los convierte en la mejor opción a la hora de buscar un generador eléctrico para su vivienda.
 

Todo sistema solar fotovoltaico debe diseñarse específicamente para la región en la que se instalará y contemplando las variaciones climáticas de la misma.
 

De esta manera se logra un 100% de fiabilidad en el abastecimiento de la energía.

off grid / autónomos

Poseen un amplio abanico de acción; brindando soluciones en Telecomunicaciones, Viviendas, Cascos de estancia, Puestos, Oficinas, Iluminación autónoma de predios, casillas de campaña, Motorhomes, etc.

Para poder realizar el diseño de un sistema solar fotovoltaico, nuestro Equipo Técnico debe contar con información fehaciente y precisa. Por ello es de gran importancia utilizar software especiales para un correcto diseño.

 Se pueden instalar en altas cumbres, inhóspitos lugares ó en el techo de cualquier vivienda para brindar electricidad constante a los consumos.
Ademas, tienen la posibilidad de un crecimiento escalonado, lo que permite ampliar el equipo facilmente.

Aplicaciones
Diseño del Sistema
Beneficios